Connect with us

Policiales

Violación en Iguazú: “Es mi hermano pero tiene que pagar por lo que hizo”

Publicado

el

En el programa el Periodista, que se emite por Canal 12, habló la hermana del presunto violador de Iguazú y fue tajante “yo lo único que pido es que no salga más de la cárcel porque va a seguir haciendo esto”. Para salvaguardar su identidad, en la entrevista se protegió el nombre de la mujer.

La joven señaló: “Yo lo único que quiero es que se haga justicia, todo esto no puede quedar así, también tenemos que pensar en todo lo que le pasó a mi hermanita. Es mi hermano, pero tiene que pagar por lo que hizo, no puede quedar impune”.

También afirmó que no sería la primera vez que su hermano tiene actos de tal magnitud: “él siempre hizo eso y lo escondió. Ahora están tratando de decir que él es especial, pero no es así, el sabía bien lo que hacía. Yo soy la hermana, me crié con él y cada vez que se manda una macana quiere cubrirse diciendo que es especial”.

Por último se mostró temerosa: “Yo tengo miedo que el salga y me haga algo. Pero sé muy bien que esto pasó, es más considero que hay más víctimas del círculo familiar, abusó de otra hermana nuestra. Yo lo único que pido es que no salga más de la cárcel porque va a seguir haciendo esto”.

 

 

 

 

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.