Connect with us

Política

Extendieron horarios de comercios y restaurantes por el Día del Padre

Publicado

el

Juan Pablo Ramírez, secretario de Gobierno de Municipalidad de Posadas, dio a conocer los horarios excepcionales de comercios, supermercados, bares, restaurantes y heladerías en la capital provincial. Será solamente por este fin de semana y a su vez funcionará como prueba piloto.

El ex Diputado manifestó que “se establece una extensión horaria de manera excepcional en ocasión del festejo del Día del Padre, una fecha de alto impacto económico. Es una prueba piloto, vamos a ver como resulta esta situación y si se puede ir flexibilizando después”.

El funcionario brindó detalles de los horarios “En el rubro de comercios minoristas que trabajan hasta las 17:30 se extenderá hasta las 19. En supermercados y mayoristas estará permitido de 8 a 19 hs viernes y sábado. Respecto a bares, restaurantes y heladerías será una franja horaria de 8:30 hasta las 23 hoy, mañana y el domingo”.

Por último recordó que:”todos tenemos una cuota de responsabilidad y compromiso que debemos asumir. Seguimos en aislamiento obligatorio, por eso debemos tomar conciencia. En los lugares donde se puede aglomerar gente debemos tener las condiciones edilicias para cumplir con los protocolos, no habilitar porque si y después no poder cumplir”.

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.