Connect with us

Política

El primer remate ganadero virtual en Misiones fue un éxito

Publicado

el

Sebastián Oriozabala, ministro del Agro, celebró el remate televisado en Dos de Mayo “el resultado final fue un total de $20 millones de pesos”.

El antropólogo se refirió al evento que se llevó a cabo en la jornada de ayer y fue televisado por Canal 12: “Fue un éxito, muy contento con el compromiso de nuestros productores y obviamente con el resultado.  Muchos me decían que les producía algún temor participar, pero a medida que se llevó a cabo, estuvieron satisfechos con el evento”.

El ministro señaló que: “Se vendieron casi todos los lotes de toros, y las ventas en general fueron a precios superiores que en otros eventos de este tipo. El resultado final fue un total de 20 millones de pesos aproximadamente”.

Por último destacó  las líneas de créditos otorgadas por el Ministerio del Agro “trabajamos fuertemente con programas de subsidios y una fuerte alianza con el Fondo de Crédito de Misiones para apalancar créditos en el sector de la producción primaria. También incorporamos más de 20 profesionales que están distribuidos en toda la provincia y que acompañan  las organizaciones de los productores”.

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.