Connect with us

Policiales

Un concejal acusado de incendiar una casa

Publicado

el

Pablo Gaona, vive en Campo Ramón, en un crudo relato resaltó que le incendiaron su casa y perdió todo. Acusó a un concejal que lo conoce de toda la vida: “Perdí todo, está por derrumbarse la casa”.

El hombre detalló: “Perdí todo casi en su totalidad porque esta por derrumbarse. Las cosas también, solo se salvaron algunos sillones y documentos. Es un daño a la propiedad, yo tenía toda mi familia durmiendo adentro, gracias a Dios mis niñas estaban despiertas”.

También agregó: “Se dio todo tan rápido por el combustible que roció, que lo único que atiné fue sacar a mis nenas de la casa. Ellas me decían nos quieren matar papi, ahí quedé shockeado porque si abrían la ventana no sé que podía haber pasado”.

Por último agregó: “Esto viene de un tiempo atrás, él mencionó que yo le arruiné la familia por acoger a la señora que un día vino a mi casa traída por la policía. Somos amigos, he compartido mucho con él, lo conozco desde chico. Se todos los problemas que tuvo, pero es un tema muy complejo, pero ahora yo particularmente no tengo más miedo”.

 

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.