Connect with us

Mundo

El relato de una misionera con Coronavirus en Italia

Publicado

el

Valentina Ferrari, es misionera y tiene el virus Covid-19. Ella vive con su novio en Milán, Italia y en Red Ciudadana 96.1 brindó detalles “uno no ve la hora de estar mejor”

La joven comentó la difícil situación que le toca atravesar: “Lamentablemente fuimos los más afectados, yo hace 13 días estoy encerrada por la cuarentena. Mi novio y yo tenemos los síntomas y decidimos no arriesgar para no contagiar a nadie, si bien nos faltan 10 días más decidimos quedarnos en casa”.

La misionera dio más detalles al respecto: “Tenemos coronavirus pero hemos pasado lo peor, tuvimos mucho dolor de cabeza, me di cuenta que fue algo súper raro porque jamás me pasa eso. Después él empezó con fiebre y de ahí empezamos a estar en casa. Después de cinco días me vino a mí la fiebre”.

Por último detalló: “Por suerte la mamá de mi novio antes de que cierren los municipios nos realizó algunas compras al igual que nuestro vecino que nos hizo una gauchada. Uno no ve la hora de estar mejor, aparte es una incertidumbre este virus porque no se sabe si puede volver a atacarte”.

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.