Connect with us

Policiales

Coimas: “Intentamos limpiar estas acciones de nuestra Policía”

Publicado

el

El Sub Jefe de la Policía de Misiones, Carlos Merlo, brindó declaraciones sobre el cohecho del cual están acusados dos policías: “Se encuentran detenidos y a disposición del Juzgado N° 3”.

El comisario General expresó en Red Ciudadana 96.1 que: “Comenzó una investigación a raíz de la denuncia de un joven de 23 años que habría un cohecho en un control de tránsito que se había realizado en la costanera. Desde ese momento se puso en participación a la dirección de asuntos internos para investigar a fondo”.

Merlo también se refirió al hecho: “Es grave ya que intentamos limpiar toda acción de este tipo de nuestra policía. Por eso se tomó cartas en el asunto sin hacer una investigación. Actualmente estos dos suboficiales se encuentran detenidos y a disposición del Juzgado N° 3”.

Por último analizó: “Es una violación al Código Penal caratulada como cohecho y tráfico de influencias, según el artículo 156 establece prisión de 1 a 6 años a aquel funcionario público que realiza este tipo de acciones. Por el momento se encuentran en pasiva y luego serán trasladados a la sede judicial para realizar su declaración indagatoria”.

{soundcloud}https://soundcloud.com/user-571158150/carlos-merlo{/soundcloud}

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.