Connect with us

Deportes

Misiones se prepara para el regreso de los deportes individuales y gimnasios  

Publicado

el

Rafael Morgenstern, ministro de Deportes, se refirió al regreso de actividades físicas y el entrenamiento de deportes individuales “Los intendentes podrán agregar o sacar cosas de los protocolos para la habilitación en los municipios”.

El ministro resaltó “Hemos elaborado pautas generales para la realización de actividades físicas y el entrenamiento de deportes individuales y la preparación físico/técnica de atletas. Cada disciplina ha presentado un protocolo y aquellas que se encuadran dentro de esta estas pautas serán habilitadas, dejando en manos de los municipios que son quienes decidirán”.

El ex piloto de automovilismo remarcó: “El Concejo de Profesionales de Educación Física ha presentado un protocolo para la apertura de gimnasios. Una vez que esté aprobado por el Ministerio de Salud, ahí serán los intendentes que agregarán o sacarán cosas para la habilitación en los municipios”.

Por último expresó: “Esto de abrir de a poco es en el marco de responsabilidad de todos en el medio de la necesidad de trabajar de las personas. Las instituciones privadas con altos costos de alquiler por eso se les da la oportunidad de abrir sus puertas pero pedimos que todos tomemos conciencia”.

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.