Connect with us

Política

Reabrió sus puertas la Saladita de Garupá

Publicado

el

Alejandro Casares, gerente de la Saladita de Garupá, celebró la reapertura del predio bajo estrictas medidas sanitarias “Tenemos más de 4 mil mts2 de espacio y eso nos permite abrir todos los locales”.

Casares remarcó que: “fueron dos meses complicados, veníamos de un 2019 duro y el año no arrancó bien. Ahora estamos muy contentos por poder reabrir, tenemos más de 4 mil metros2 de espacio y eso nos permite abrir todos los locales. El patio de comida todavía permanecerá cerrado para consumos en el local si funciona el delivery”.

También destacó que: “Hay un solo ingreso donde se cumplen las medidas sanitarias con alcohol en las manos y lavandina para desinfectar los zapatos y se le toma la temperatura. El barbijo es obligatorio, si no tiene nosotros le obsequiamos uno”.

Por último dio a conocer los horarios de atención: “Trabajamos de 9 a 10 de la mañana con adultos mayores, y de 10 a 17:30 para el público en general.  Tenemos 172 locales, hay casas de repuestos de motos, lavadero de autos, venta de indumentaria y mucho más”.

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.