Reabrió sus puertas la Saladita de Garupá

Alejandro Casares, gerente de la Saladita de Garupá, celebró la reapertura del predio bajo estrictas medidas sanitarias “Tenemos más de 4 mil mts2 de espacio y eso nos permite abrir todos los locales”.

Casares remarcó que: “fueron dos meses complicados, veníamos de un 2019 duro y el año no arrancó bien. Ahora estamos muy contentos por poder reabrir, tenemos más de 4 mil metros2 de espacio y eso nos permite abrir todos los locales. El patio de comida todavía permanecerá cerrado para consumos en el local si funciona el delivery”.

También destacó que: “Hay un solo ingreso donde se cumplen las medidas sanitarias con alcohol en las manos y lavandina para desinfectar los zapatos y se le toma la temperatura. El barbijo es obligatorio, si no tiene nosotros le obsequiamos uno”.

Por último dio a conocer los horarios de atención: “Trabajamos de 9 a 10 de la mañana con adultos mayores, y de 10 a 17:30 para el público en general.  Tenemos 172 locales, hay casas de repuestos de motos, lavadero de autos, venta de indumentaria y mucho más”.

Scroll al inicio