Connect with us

Policiales

Marcelo Pérez: “Vamos a intensificar los controles porque la sociedad bajó la guardia”

Publicado

el

Marcelo Pérez, el ministro de Gobierno, fue claro en la decisión de recrudecer los controles de las fuerzas de seguridad “Notamos que algunos creen que acá no pasa nada por eso reiteramos el pedido de seguir cuidándonos”.

El ministro señaló en Red Ciudadana 96.1: “Vamos a intensificar los controles, entendemos que la sociedad ha bajado un poco la guardia para no volver hacia atrás como otras provincias. Tenemos que ser más cuidadosos para no extender esta situación”.

Pérez se refirió a la aglomeración en distintos escenarios “El riesgo de contagio si van cinco personas a una casa es mínimo, pero si se aglomera una multitud en un bar, es muy alto.. Vamos a coordinar con todas las fuerzas para focalizarnos en parques, canchas de futbol y bares. De igual manera lo que necesitamos es conciencia social, no hay manera de que haya un policía controlando a cada persona”.

Aunque son muchos los que respetan los protocolos a rajatabla el funcionario indicó que: ”la Policía de Misiones clausuró locales, que no volverá a repetir ese error. Notamos que algunos creen que acá no pasa nada por eso reiteramos el pedido de seguir cuidándonos”.

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.