Connect with us

Mundo

La odisea de regresar a casa

Publicado

el

Antonella Olivera es de San Javier, en noviembre viajó a Estados Unidos por trabajo y por la pandemia tardó más de una semana en volver a Misiones, luego de estar varada en México.

La joven remarcó: “Tardé casi una semana en llegar a Argentina, fue mucho porque hicimos escala en México donde nos cancelaron el viaje. Cuando nos comunicaran eso salimos corriendo para intentar cambiar el pasaje, lo logramos pero a los 15 minutos cancelaron el vuelo.  En un momento empezaron a acumularse argentinos, éramos como 70. La solución que encontraron desde la empresa fue decirnos vengan todos los días a las 5:30 y si encontramos un lugar les metemos a ustedes”.

La misionera comentó que: “A medida que iban pasando los días se cerraban aeropuertos y se cambiaban muchos vuelos, se hacía cada vez más difícil volver. Nosotros tuvimos mucha suerte para conseguir el avión porque todavía sigue gente varada en México”.

Por último detalló la odisea del viaje: “Nosotros estábamos desde fines de noviembre en Estados Unidos trabajando. Nuestro contrato terminaba el 20 de marzo, pero nuestro Resort cerró antes por el coronavirus y hace algunos días nos llamó nuestro jefe diciéndonos que si teníamos la posibilidad nos fuéramos  porque no sabemos hasta cuando iba a seguir así. Ahora hago la cuarentena en el quincho de mi casa”.

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.