Connect with us

Policiales

Hallaron restos óseos humanos en una vivienda de Paraje Morena

Publicado

el

Martín Brítez, Juez de instrucción III de Puerto Iguazú, brindó detalles de la investigación que llevan a cabo por posible homicidio en una chacra de Paraje Morena ubicado a 20 km de Wanda. “Poco y nada se sabe del posible culpable porque está indocumentado”, precisó en Red Ciudadana 96.1.  

El juez remarcó que la investigación “Se inició porque un morador del lugar denunció que en su chacra encontró la vivienda calcinada y al cuidador ausente del domicilio. Fue clave el testimonio de un almacenero que señaló quien podría ser el culpable”.

A su vez explicó que para llegar al lugar del hecho “hay que subirse a una 4×4 y meterse en el monte unos 20 km. Cuando se realizó la investigación con la Policía Científica, se encontraron restos óseos humanos. Por eso ordenamos una pericia médica que tendrá una orientación antropológica”.

Por último precisó que “se sabe poco y nada del posible culpable, porque no tiene paradero fijo, y está indocumentado. Hoy por hoy la Policía está trabajando para localizarlo en el Paraje o en localidades cercanas”.

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.