Connect with us

Política

Casas de cambio: “Nosotros vinimos a quedarnos, no vamos a especular con una situación u otra”

Publicado

el

Eduardo Rey Leyes, propietario de Dos Arroyos, afirmó que las casas de cambio están reguladas por el Banco Central y desconocen una posible fecha de apertura para transacciones presenciales.

El empresario explicó que: “Nosotros no estamos efectuando operaciones presenciales por una resolución del Banco Central. El ejecutivo Nacional no nos ha considerado como esenciales, porque el Gobierno Provincial si permitió la apertura de casas de cambió pero nosotros estamos regulados por el Banco Central”.

Ante el cierre de Cambios Mazza Rey Leyes indicó: “Nosotros vinimos a quedarnos, no vamos a especular con una situación u otra. No quiero criticar la decisión de otros colegas, en ningún momento pensamos en ir hacia atrás, pero esto no quita que en dos meses tengamos que cerrar”.

Por último el titular de Dos Arroyos  señaló que: “El argentino que ahorra en pesos le va muy mal, por eso compra moneda extranjera y en general se lo considera fugadores de divisas. Si uno como gobierno no garantiza el ahorro de la gente, estas cosas van a suceder siempre”.

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.