Connect with us

Policiales

Ciudad del Este: Saqueos y heridos porque la ciudad vuelve a la fase cero

Publicado

el

Athalia Viana, periodista de Tv Somos del Este, explicó la difícil situación que vivió Ciudad del Este tras el anuncio de las autoridades de regresar a la fase 0 “hubo saqueos, agresiones a la Policia y personas heridas”.

La comunicadora paraguaya señaló que: “La ciudad se repone después de lo que sucedió ayer, tras el anuncio que el Alto Paraná vuelve a la fase 0 la gente empezó a autoconvocarse en un punto estratégico de Ciudad del Este manifestándose contra el Gobierno con el pedido de volver a trabajar”.

A su vez remarcó que solamente fueron ciertas personas quienes “empezaron a atacar a la Policía Nacional con piedras, bloques de cemento y hasta agredieron a los camioneros que esperaban cruzar al lado brasilero. Hubo heridos de la fuerza militar con varios cortes, y un manifestante sufrió el impacto de un proyectil”.

El panorama de Ciudad del Este es desolador “Las calles están vacías, anoche hubo saqueos, casillas violentadas, agresiones a camioneros y familias que lamentan sus pérdidas”.

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.