Connect with us

Política

El programa Ahora Carne otorgará mayores beneficios

Publicado

el

Abel Motte, empresario de la carne, habló de la extensión del Programa Ahora Carne “Es un esfuerzo conjunto entre los comercios y el Gobierno Provincial, se extenderá a lunes, martes y miércoles”.

El empresario explicó que: “El Gobierno se hará cargo, a través de un subsidio, del consumo de energía en locales que se dedican a la venta de productos cárnicos y es un monto importante. A su vez el comercio  tampoco cubre todo el descuento que realiza con la ayuda de la provincia, pero todos tenemos que aportar nuestra parte”.

Motte también se refirió al asado “no pasa por el gusto ni por el precio, ahora es por actividad social. Ese rubro tuvo una caída del 50%. Por suerte no tenemos excedente de cortes y se está vendiendo de manera equilibrada”.

Por último hizo una comparación “Si uno hace un análisis rápido el pollo por kilo es más barato, pero por rendimiento es más caro. Si uno lleva un kg de nalga le sale $300 y un kg de cuarto de pollo $100 pero se le saca la piel, el hueso y la grasa”.

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.