Connect with us

Policiales

Liberaron al médico infectólogo acusado de violación

Publicado

el

José Luis Fernández, médico del IOT, dialogó con Red Ciudadana 96.1 minutos después de haber sido liberado. Se mostró preocupado porque “la denuncia de este señor empaña toda mi trayectoria profesional”.

El profesional de salud remarcó: “Estoy muy preocupado porque la denuncia de este señor empaña toda mi trayectoria como médico. Salí por caución juratoria y no se pagó ninguna fianza porque no hay ninguna prueba que me involucre en el hecho”.

Sobre lo sucedido aquella noche remarcó: “El test de alcoholemia de esa noche me dio 0,0% así que recuerdo todo lo que pasó. Cuando esta persona llegó a casa estaba nervioso y temblaba pero no me supo responder cual fue el motivo por el que estaba así. Pero en ningún momento perdió el conocimiento”.

Fernández resaltó: “La prueba fundamental es que no hubo acceso carnal y esto lo maneja el juez. El se fue enojado de la reunión y hubo agresión hacia mi cuando le abrí el portón para que se retire, pero no entiendo porque realizó esta denuncia”.

Por último comentó que: “El proceder policial no me informó nunca para qué me llevaban a la comisaria. Yo en ningún momento me opuse e inclusive esperamos a la policía científica que registró mi domicilio”.

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.