Silvio Leguía, de la Asociación Misionera de Marketing (AMMK), brindó detalles del VI Congreso Regional de Marketing que se realizará el próximo viernes a través de Youtube para misioneros e interesados a nivel mundial.
El coordinador del Congreso destacó que una de las cuestiones positivas de la pandemia “es la virtualidad. Gracias a eso pudimos contar con importantes disertantes sin tener que pensar en la logística. Habrá muchos y de renombre como Hewlett-Packard, Google, Molinos Río de la Plata, Amadeus, entre otros”.
El Licenciado en Marketing explicó que: “La pandemia aceleró una evolución hacia la virtualidad, hoy todo el mundo le perdió el miedo y se volvió algo cotidiano. Otro tema que muchos estaban temerosos era con el ecomerce, hoy para la gran mayoría se volvió habitual.
También señaló que “todos tuvimos que adaptarnos y ahí es donde se vio como afloraron habilidades que no se implementaban en la normalidad anterior. Aquí es donde es hay que agudizar el ingenio y estar abiertos, por eso congresos como el que organizamos nosotros son actividades muy valiosas para abrir cabezas y escuchar ideas”.