Connect with us

Política

Comenzó la cuenta regresiva para el sexto Congreso Regional de Marketing

Publicado

el

Silvio Leguía, de la Asociación Misionera de Marketing (AMMK), brindó detalles del VI Congreso Regional de Marketing que se realizará el próximo viernes a través de Youtube para misioneros e interesados a nivel mundial.

El coordinador del Congreso destacó que una de las cuestiones positivas de la pandemia “es la virtualidad. Gracias a eso pudimos contar con importantes disertantes sin tener que pensar en la logística. Habrá muchos y de renombre como Hewlett-Packard, Google, Molinos Río de la Plata, Amadeus, entre otros”.

El Licenciado en Marketing explicó que: “La pandemia aceleró una evolución hacia la virtualidad, hoy todo el mundo le perdió el miedo y se volvió algo cotidiano. Otro tema que muchos estaban temerosos era con el ecomerce, hoy para la gran mayoría se volvió habitual.

También señaló que “todos tuvimos que adaptarnos y ahí es donde se vio como afloraron habilidades que no se implementaban en la normalidad anterior. Aquí es donde es hay que agudizar el ingenio y estar abiertos, por eso congresos como el que organizamos nosotros son actividades muy valiosas para abrir cabezas y escuchar ideas”.

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.