Connect with us

Política

Cámara de Comercio: “El proyecto de Paraguay será una idea inviable”

Publicado

el

Sergio Bresiski, Presidente de la Cámara de Comercio de Posadas se mostró sorprendido por el proyecto presentado por el Gobernador de Itapúa para reactivar el comercio en Encarnación “estamos muy abocados a que funcione nuestro andamiaje y no estamos pensando en otras cosas” destacó el comerciante en Red Ciudadana 96.1

El presidente de la Cámara expresó que: “En particular me sorprendió el proyecto, por ahí porque estamos muy abocados a que funcione nuestro andamiaje y no estamos pensando en otras cosas. Nosotros somos una ciudad que puede vivir del consumo interno, sin embargo del otro no es lo mismo”.

También remarcó que los comerciantes “debemos ser responsables en la atención, garantías y precios para enamorar a los consumidores. Este proyecto yo no lo veo más allá de una idea que será inviable”.

Por último se refirió al control de precios “Nosotros no tenemos carácter de policía como institución, si podemos llamar a la ética profesional. También es cierto que por dos o tres no pueden pagar el resto, es inoportuno hacer generalidades. Pero en el análisis, nosotros tenemos una base impositiva muy distinta a Paraguay o Brasil”.

 

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.