Connect with us

Política

Comercios en Iguazú: “Esperábamos más gente de la que hubo”

Publicado

el

Joaquín Barreto, presidente de la Cámara de Comercio de Iguazú, señaló en Red Ciudadana 96.1 que el fin de semana “hubo algo de movimiento, se abrieron cabañas y restaurantes importantes de la ciudad, pero no alcanza”.

El titular de la Cámara de Comercio de Iguazú explicó que: “Nuestra situación es muy compleja ya que dependemos del turismo. Este fin de semana se vio algo de movimiento con gente de Posadas, se abrieron cabañas y restaurantes importantes de la ciudad, pero sinceramente esperábamos más gente de la que hubo”.

A su vez detalló que en el centro de la ciudad “la mayoría de los comercios siguen con sus puertas cerradas. En los barrios si están trabajando mejor a un 70%, por la gente de la zona. Aunque muchos dejaron de funcionar para mutar”.

Por último destacó que: “Si bien el turismo no hace mucha diferencia en la parte comercial, de a poco va moviendo y la gente cambia el ánimo.  La realidad no está fácil, hay muchos comerciantes que no pagaron el aguinaldo, en mi caso lo hice el viernes pasado”.

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.