Connect with us

Política

Cataratas del Iguazú: Abrirían solo para misioneros y de manera gratuita

Publicado

el

Roberto Enríquez, presidente de la empresa concesionaria Iguazú Argentina, fijó postura acerca de la posible apertura del Parque Nacional Cataratas: “Tenemos cierto reparo porque nos parece apresurada una apertura para tan poca gente”.

El empresario remarcó en Red Ciudadana 96.1: “Esperamos información de Parques Nacionales, en principio sería habilitar este fin de semana para gente de Iguazú.  Tenemos cierto reparo porque nos parece apresurada una apertura para tan poca gente. Sería para todos los misioneros y de manera gratuita”.

También se refirió al personal que se desempeña en el Parque: “Tenemos un plantel de 250 personas, el compromiso con los gremios es hasta fin de julio donde garantizamos los sueldos, aunque nos preocupa el futuro, como sostener salarios con ingreso cero”.

A su vez señaló que: “Para sostener el Parque necesitamos 4 mil visitantes por día. Ahora estamos aprovechando este momento para poner todo en condiciones con una dotación mínima. En condiciones habituales el 50% de visitantes son extranjeros y ahora no vendrán por un buen tiempo”.

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.