Connect with us

Política

El turismo interno en Misiones podría volver en Julio

Publicado

el

Ramiro Rodríguez Varela, subsecretario de Capacitación y Control de Calidad Turística, destacó en Red Ciudadana 96.1 la posibilidad que el turismo interno en Misiones comience a reactivarse en un corto plazo, aunque aclaró: “va a ser un turismo distinto, vamos a reinventarnos”.

El funcionario expresó: “El protocolo son buenas prácticas encaradas desde tres ejes: proteger al pasajero, al trabajadores y lo proveedores. Fuimos junto a Jujuy y Salta los primeros en presentar estos documentos que después fueron tomados como ejemplo para el Protocolo Federal”.

Rodríguez también explicó que: “Cuando se habilite el turismo, pensamos en un corredor interprovincial turístico que es el segundo paso al turismo interno. Creo que estamos muy cerca que se permitan los viajes dentro de la provincia pero depende de una decisión conjunta”.

También manifestó que: “La intendencia del Parque de Cataratas ya solicitó el permiso para abrir el parque, sabemos que Iguazú es nuestro producto estrella pero por el momento no hay novedades. También tenemos en claro que va a ser un turismo distinto, vamos a reinventarnos”.

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.