Connect with us

Política

IPLyC denunció a una presunta página web de juego online ilegal

Publicado

el

Héctor Rojas Decut, presidente del IPLyC se refirió a la presentación realizada ante la Fiscalía por una página que organizaba torneos de póker online: “Nosotros tenemos el monopolio de la administración y explotación del juego”.

El escribano se refirió a la denuncia: “Tomamos conocimiento de un supuesto torneo de póker online, hicimos la presentación en la fiscalía. No tenemos novedades si efectivamente se realizó este torneo, esto no quiere decir que esta página pueda seguir operando”.

Las reglas del juego están claras y Rojas Decut fue tajante al respecto: “Nosotros tenemos el monopolio de la administración y explotación del juego. No se trata de perseguir o coartar, lo que pasa es que hay que entender que cuando un juego tiene la habilitación o la autorización garantiza ciertas pautas al apostador”.

Por último detalló que si bien es el comienzo “nos estamos ocupando, la peor alternativa es no hacer nada. Nosotros tenemos una posición proactiva con propuestas de juego superadoras. Desde el Estado queremos garantizar que hay mecanismos para que el entretenimiento sea de una manera cuidada”.

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.