Connect with us

Policiales

La Policía suspendió eventos y clausuró locales durante el fin de semana

Publicado

el

El Jefe De La Policía de Misiones, Victor Zenón Cabrera, explicó que hubo muchas clausuras de fiestas clandestinas en distintos puntos de la Provincia. Además se refirió a la disminución de ingresos a Misiones por los cruces Centinela y el Arco.

El comisario General resaltó en Red Ciudadana que: “Muchos se confundieron y pensaron que las fiestas estaban liberadas. En Iguazú había 60 personas aglomeradas, también clausuramos un motel Posadas porque el fin de semana no estaban habilitados para funcionar”.

En ese contexto detalló que: “La gente realiza las fiestas pensando que hay excepciones, no entendí que lo hayan hecho con la animosidad de quebrantar normas. Hemos tenido varias reacciones, algunos no quieren salir de sus casas. Mientras que en lugares de acceso al público la policía ingresa y se clausura”.

Por último se refirió a los ingresos de personas a Misiones “La cantidad ha disminuido desde que se han puesto más exigentes los controles. Teníamos un promedio de 200 personas por día hoy no son más de 40”.  

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.