Connect with us

Deportes

Los posadeños agotaron la disponibilidad de las canchas de fútbol cinco

Publicado

el

Gerardo Ast, dueño de La Terraza, se mostró contento por la prueba piloto para organizar partidos de fútbol en canchas de fútbol 5: “Tuvimos muchas llamadas y se agotaron entre 35 y 40 horas de cancha para el fin de semana”.

Pepé como lo conocen, señaló en Red Ciudadana 96.1 que: “Tenemos que aprovechar para trabajar, lo esperamos ansiosamente. Fuimos uno de los rubros que estuvimos casi 80 días con actividad cero, ojala esta prueba piloto venga para quedarse. Peleamos mucho por conseguir esta prueba porque las autoridades estaban con miedo”.

El propietario de las canchas ubicadas en la avenida Santa Catalina remarcó que: “Antes de la pandemia pasaban entre 400 y 500 personas por día, entre las canchas de fútbol y paddle. Ayer tuvimos muchas llamadas y se agotaron 35 horas de cancha. Tenemos un grupo de whatsapp con propietarios y por suerte todos están con muchos pedidos”.

Por último explicó el protocolo que deberán cumplimentar los jugadores “tendrán que jugar con barbijos con la nariz descubierta y con guantes. Tendrán que llegar cambiados y no se podrán quedar una vez terminado el partido que durará 50 minutos”.

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.