Connect with us

Policiales

Violento asalto en Garupá: “Les dije que me maten a mi pero no le hagan nada a mi familia”

Publicado

el

Omar Da Silva, empresario ferretero, que sufrió un violento robo en su casa de Garupá “Es algo que no deseo a nadie, eran cinco personas pegando a mi familia y a mi”

Da Silva comentó como fue el atraco que sufrió ayer en su casa de Garupá: “Estaba descansando en mi casa, me despierto y había una persona ajena en mi dormitorio. Eran cinco en total, que se dirigieron a los otros dormitorios del hogar”.

El comerciante siguió contando los hechos “Cuando se escapa de mi vista el ladrón que llevaba a mi esposa quedaron tres en mi dormitorio, uno con barreta y dos con pistolas amenazándome. Como no veía que estaba pasando les dije que me maten a mí pero que no le hagan nada a mi familia. Empecé a forcejear con uno de ellos y me pegaron mucho”.

Por último expresó que: “No le salió ningún tiro a ellos, las balas se trabaron y gracias a Dios yo hoy puedo hablar. Ellos sabían lo que hacían, solo que nunca tuvieron a alguien que se resista. La suerte me guió porque yo tengo un arma en casa pero nunca está preparada, sino hubiera sido una masacre”.

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.