Connect with us

Policiales

Villa Bonita: Sepultaron el cuerpo equivocado y lo tuvieron que exhumar

Publicado

el

Por error fueron entregados los cuerpos a distintas funerarias donde un hombre que debía ser sepultado en Villa Bonita fue enterrado en Campo Viera. Su hijo Jorge Rodríguez denunció el hecho.

Rodríguez contó lo sucedido: “El jueves falleció mi mamá, mi papa estuvo internado y el domingo a la mañana me escribieron desde el Hospital para que nos presentemos con su DNI y nos dijeron que el sepelio iba a ser a las 16:00 hs. en Villa Bonita”.

Siguió relatando: “Cuando llegamos a la funeraria nos dijeron que hubo un error, que a mi padre lo tenían sepultado a las 9:00 en Campo Viera. Dicen que hubo una confusión de la morgue del Hospital y nos iban a entregar el cuerpo de una mujer mientras que a mi papa lo sepultaron en Campo Viera”.

Por último, remarcó: “Cuando ellos fueron a verificar los troqueles no coincidían con los que tenían en los papeles. Le llamé al Director del Hospital y mediante su llamado fueron a exhumar el cuerpo a Campo Viera, y yo no pude contactarme con esta familia y aparentemente ellos no saben nada de lo que pasó”.

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.