Connect with us

Política

“Se incrementaron entre un 30% y 50% las ventas por el Día de la Madre”

Publicado

el

Sergio Bresiski, Presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, destacó el movimiento que hubo por esta celebración e indicó que sobresalieron las ventas en indumentaria, calzado y artículos de decoración.

El empresario señaló: “Teniendo en cuenta el escenario que estamos atravesando, ha sido un Día de la Madre positivo en ventas. Los comercios han tenido entre 30% y 50% más de facturación que el año pasado. Eso tiene que ver un poco con la inflación y trazando el interanual estuvimos igual o hasta mejor que 2019”.

A su vez contó: “Sobresalieron las ventas en indumentaria, calzado y sobre todo artículos de decoración para los hogares. El Ahora Mamá funcionó muy bien, las compras con tarjeta arrojan que el 50% se hicieron a través de ese programa”.

También se refirió a la continuidad del cierre del Puente San Roque González: “No hay dudas que la frontera cerrada ayuda y de gran manera. Creo que todos debemos apoyar firmemente el pedido que hizo el Gobierno Provincial a la Nación sobre las herramientas fiscales que nos permitan ser competitivos contra Encarnación”.

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.