Connect with us

Sociedad

SAMSA REALIZARÁ TRABAJOS DE OPTIMIZACIÓN EN LA PLANTA POTABILIZADORA DE MIGUEL LANÚS

Publicado

el

Samsa informa que este miércoles realizará otra etapa de trabajos programados en optimización del servicio de agua potable en vistas de la nueva temporada estival, en la cual el servicio tiene la mayor demanda.

En este caso, la tarea principal se llevará a cabo en cisternas de almacenamiento de agua potable y el reemplazo de componentes de un equipo electromecánico. Los trabajos se iniciarán a las 6 horas y se estima que finalizarán en horas del mediodía.

Durante el lapso mencionado es imprescindible detener el bombeo de agua hacia los barrios A3-2, A3-1, A-4, Santa Cecilia, Los Paraísos, Madariaga, Villa Lanús, San Isidro, Ñu Porá y zonas aledañas. Los usuarios que cuentan con tanque de reserva domiciliario no tendrán mayores inconvenientes haciendo un uso racional del agua potable.

Las demás estaciones de producción y bombeo de Posadas operarán de forma habitual.

Ingresando en el sitio www.samsa.com.ar los usuarios pueden conocer si algún trabajo técnico en proceso puede estar afectando el servicio en su hogar. Por consultas pueden llamar gratis al 0800.888.9980 o al 4428000.