Connect with us

Política

Recta final para las Elecciones Legislativas Nacionales

Publicado

el

La candidata a Diputada Nacional por el Frente Renovador, Claudia Gauto, realizó un análisis de la campaña pre electoral de cara a las elecciones del próximo domingo.

La Presidenta del Parque del Conocimiento señaló: “Son momentos en los que une empieza a ver los resultados del trabajo, estamos muy entusiasmados y conformes con la campaña. Se ha nota el cambio de estrategia, el Frente Renovador va a mejorar el resultado de septiembre”.

Gauto afirmó: “El Gobernador y el Presidente han mensurado con montos y demandas concretas a la Nación que es lo que vamos a ser los Legisladores Nacionales, la compensación, las obras de infraestructura y la postura que si el presupuesto nacional no contempla los intereses de los misioneros no lo vamos a votar”.

Por último, agregó: “Misiones y Posadas han sido la provincia y ciudad del nea con menores índices de desempleo eso es una muestra de la actividad económica. Sobre todas las cosas, tenemos que proponer y creo que la renovación puede aportar mucho”.

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.