Sociedad
Le dictaron presión domiciliaria a Santiago Negrete
Fabián Negrete, padre a Santiago, contó lo que su hijo estaba pasando en la cárcel y habló sobre el tratamiento que le deben realizar.
El empresario se sinceró: “La atención de el en la comisaria se hace muy complejo, no hay lugar donde un psicólogo le pueda atender. Hay una necesidad que tenga un tratamiento y pueda estar controlado. Durante estos siete meses le hicieron estudios e informes para indagar su tema personal de salud mental”.
Asimismo, afirmó: “En todo este tiempo ha cambiado un montón, esta con asistencia de un pastor evangelista, yo no puedo creer lo que genera esa gente. Él está muy metido con el tema fe, su problema ya pasa mentalmente por ayudar a otros chicos que no pasen lo que él vivió”.
A su vez destacó: “Él habla de su amigo Manu, le ha escrito una carta y lo primero que me pidió cuando lo vi la primera vez fue que hablara con Manuel y le pida disculpas, fui a ver a la familia en el Hospital y me puse a disposición. Ojalá por la tranquilidad de los dos se pueda dar algún día ese encuentro”.