Connect with us

Política

Mario Perié: “Anses no se va a olvidar de nadie”

Publicado

el

Mario “Pichi” Perié, delegado de Anses Posadas, se refirió al cobro del Ingreso Familiar de Emergencia “aquellos que se queden fuera de la bancarización, se va a encontrar la forma de hacerles llegar el pago”.

El delegado expresó que: “Los bancos habilitaron por la cuarentena un esquema online expeditivo para conseguir la caja de ahorro. Mi recomendación es que hagan ese esfuerzo para habilitar las cuentas, lo único que se necesita es una foto y los datos de la persona”.

También detalló que: “Anses no se va a olvidar de nadie, lo que intenta es lograr una seguridad al momento del cobro, porque aquellos que percibieron efectivo hubo muchos inconvenientes y eso es un problema. En la sede Posadas en estos días fortalecimos la atención virtual, aquellos que ya hicieron consultas tendrán respuestas dentro de las 48 horas”.

Por último ser refirió al Ingreso Familiar de Emergencia “es el programa social más importante de este gobierno, por eso tenemos que transmitir claridad y aquellos que se queden fuera de la bancarización, Anses va a encontrar la forma de hacerles llegar el pago”.

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.