Connect with us

Policiales

La defensa del médico infectólogo señala que la denuncia es totalmente falsa

Publicado

el

Cesar Fernández, abogado del médico denunciado como presunto violador por un joven que era su paciente, detalló en Red Ciudadana 96.1 que “la declaración de la victima tuvo muchas contradicciones”.

Fernández destacó que: “Ayer a la mañana tuvimos la declaración testimonial de la supuesta víctima donde tuvo muchas contradicciones. Dijo que solamente tomó una copa de vino que él no pudo abrir, a lo que mi hermano lo terminó haciendo y lo sirvió enfrente de él”.

También expresó que el informe médico “informó que la víctima no tiene lesiones anales. La denuncia en sí es totalmente falsa, no hay ninguna prueba en contra. Yo creo que este hombre se habrá tomado alguna pastilla alucinógena, más el vino y la marihuana le explotó dentro de su cuerpo”.

Por último detalló: “Mi hermano anímicamente está bien porque sabe que no hizo nada, yo le voy comentando cómo va la causa y que todas las pruebas fueron a favor nuestro. Estamos pensando pedir la liberación la semana que viene, vamos a hacer la denuncia penal y la demanda civil por daños y perjuicios contra esta persona y su hermano”.

*Foto: El territorio

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.