Policiales
Indignación en barrio Laurel: Abusó de una nena de 12 años y está prófugo
Se vive un hecho de indignación en barrio Laurel de Posadas, un hombre de 43 años habría abusado de una niña de 12 años, el mismo está prófugo. Tras conocer la denuncia, los vecinos de la zona decidieron levantarse contra el acusado e iniciaron una serie de protestas frente a la casa del supuesto abusador.
Pamela, hermana de la víctima, nos habló en Ciudadanos sobre este hecho: “Nosotros nos enteramos de lo que le hizo este señor a mi hermanita por medio de una compañera de ella de la escuela, donde ella le vio que este señor la obligó a subirse a una moto. Le preguntamos a mi hermana que nos cuente qué pasa con ese señor y nos contó que le acosaba, ahí es donde salimos a hacer la denuncia. El jueves a la mañana fuimos al médico forense donde nos confirmaron el abuso”.
Agregó: “Ella se iba sola de casa a la escuela, acá en mi casa no la podíamos llevar por horarios complicados, entonces ella se iba sola, y ahí es donde este señor, se aprovechó y le obligó a subirse a la moto”.
Sobre el estado de la niña, Pamela respondió: “está cayendo en la realidad de a poco, yo no sé bien cómo hizo ese señor para que ella no tenga un shock, porque ella estaba bien, está bajoneada, pero nada la tratamos de animar día a día”.
Además, Pamela habló sobre el presunto abusador: “Ese hombre es un acosador de toda la vida, iba en su camioneta, saludaba a todas las chicas del barrio, en varias oportunidades trabajaba con mi papá, era conocido de mi familia, vive al lado de mi casa y nunca nos imaginamos que pueda pasar algo así”.
Y sobre las protestas que se realizaron: “Jueves y Viernes hicimos protestas, este señor está prófugo, los policías prácticamente se nos acercan y nos dicen que están trabajando muy duro en la búsqueda, que se está haciendo intensivas búsquedas pero no tenemos datos ni siquiera del paradero”.