Connect with us

Política

Horacio Martínez: “El vecino está muy conforme con la gestión de Lalo”

Publicado

el

Horacio Martínez, candidato a Concejal en Posadas por el sublema “Ciudad de Todos” visitó el estudio de Red Ciudadana donde contó sus objetivos y resaltó la gestión de Stelatto en Posadas.

Martínez indicó: “Ir a hablar con la gente es algo que lo hicimos desde el principio de la gestión, estuvimos en cada barrio. Nunca hay que desmerecer el contacto cara a cara con el vecino, las demandas se renuevan, es por zonas que reclaman obras o servicios”.

También expresó: “La gente está muy conforme con la gestión, si Lalo se tendría que presentar hoy mejora sustancialmente los números que fueron históricos en 2019, la propuesta de la renovación está dividida en ocho sublemas”.

Asimismo, destacó que el gran desafío “es avanzar en cuestiones ambientales, hoy se está trabajando en una medida que va a regular el aceite comestible. Siete mil litros se generan en Posadas por eso buscamos una manera sustentable y sostenible”.

Martínez brindó detalles del futuro Bioparque Jardín Botánico: “El Alberto Roth abarcará más de 400 hectáreas que comenzarán en el campus y terminará en la desembocadura del arroyo zaimán, el objetivo es terminarlo para el 2023”.

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.