Política
Elecciones Legislativas: La renovación busca seguir trabajando cerca de la gente

El Diputado Provincial, Martin Cesino, se refirió a las acciones que realizan desde el Frente Renovador de la Concordia con políticas públicas y trabajo territorial en los municipios.
Cesino explicó: “Tenemos un ejercicio desde la renovación de estar y recorrer los 77 municipios de la provincia, hablar con los intendentes y especialmente con la gente. Por eso son muy territoriales nuestras acciones y principalmente enlazamos la Cámara de Representantes y el ejecutivo provincial”.
También destacó la generosidad que tiene el espacio renovador: “con el Ing. Rovira a la cabeza donde todos somos importantes. Por eso vamos a seguir trabajando como lo venimos haciendo, construyendo políticas públicas”.
También destacó las acciones que se llevan a cabo “Apostamos a que todos los municipios tengan centros de atención primarias, escuelas, espacios makers. Nos llaman de otras provincias que se quieren volver a Misiones por la situación que estamos atravesando”.
