Connect with us

Política

Hay preocupación por falta de alimentos en supermercados

Publicado

el

Carlos María Beigbeder, integrante de la Cámara de Comercio de Posadas se refirió a la causa de faltante de alimentos básicos en las góndolas de supermercados y culpó al Gobierno nacional.

El empresario dijo en Red Ciudadana 96.1: “Veníamos oliendo que se venía y finalmente llegó a que falten productos en los supermercados. Es algo que va a seguir pasando porque el Gobierno Nacional insiste sobre el error de querer imponer los precios, cuando se deberían regular con precio y demanda”.

También explicó que la causa de que falten alimentos “es que le hayan puesto un techo a los aumentos, que el dólar se haya duplicado, que hayan impreso una cantidad importante de billetes. Por más que dejen liberar los precios, la industria va a tardar en acomodarse”.

Para finalizar indicó: “Estamos en una situación compleja y el Gobierno lo que hace es seguir tirándole nafta al fuego, esto va a terminar en que ciertas líneas de productos no se van a comercializar en las góndolas, si el gobierno sigue de esta manera vamos a terminar con problemas”.

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.