Connect with us

Policiales

Crimen de niñas en Paraguay: “Después de ver los cuerpos estamos seguros que fueron torturadas”

Publicado

el

Miriam Villalba, mamá de una de las niñas asesinadas por el ejército paraguayo pidió que se esclarezca lo ocurrido y afirmó que van a “llegar hasta las últimas consecuencias”.

Villalba detalló: “Mi hija y mi sobrina fueron ejecutadas el 2 de septiembre en Paraguay por las fuerzas represivas del Gobierno. Ellas se fueron en noviembre a conocer a su papá y tenían que volver lo antes posible, pero con el cierre de fronteras quedaron atrapadas del otro lado”.

A su vez agregó: “El Gobierno paraguayo está esperando como jauría más información para cubrir todas las atrocidades que cometieron. Después de ver los cuerpos estamos seguras que fueron torturadas y la vistieron con ropa de camuflaje. Tras la autopsia la enterraron en fosa común con una caja de cartón”.

Par finalizar fue tajante: “Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias. Aunque desde que ocurrieron los hechos estamos siendo acosados por la Policía de Paraguay, nosotros queremos seguridad y no tener miedo que vuelva a suceder esto nuevamente”.

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.