Luego de cinco días de búsqueda la policía encontró al presunto responsable del homicidio de las dos hermanas de 22 y 9 años en Monte Caseros, Corrientes. Fue encontrado en una zona de monte a 60 kilómetros del lugar del hecho. El periodista Eduardo Soler explicó cómo se dieron los hechos.
“Hay que aclarar que la niña de 9 años no tenía manchas de sangre, a pesar de que en la habitación y el resto de la casa hay manchas de sangre. No se enfrentó a las dos personas sino a una y luego fue por la otra. Está la hipótesis y lo más probable que sea en ese sentido.”
“La detención de Villalba va a permitir conocer qué fue lo que ocurrió, ya que es la única persona que está viva”.
“Esta persona habría permanecido escondida sin ayuda, ni recibir agua o alimento. Estaba en situación de deshidratación muy fuerte. Fue traslado por cuestiones de cercanía al Hospital Regional Curuzú Cuatiá, cuando se recupere en los próximos días va a ser trasladado a la localidad de Monte Caseros donde la fiscal tomará declaraciones”.
Sobre el intento de un supuesto suicidio del sospechoso “nosotros estuvimos en la escena y pudimos charlar con el Jefe de la Policía de Corrientes y con las autoridades policiales que nos brindaron algunos detalles, por supuesto que se encontró un lazo con el que habría intentado suicidarse y una silla en la parte posterior cercana a la vivienda”.