Espectáculos
El chipero misionero en París junta fondos para grabar una película
Habló en Red Ciudadana Maxi Barrientos, Posadeño en Francia que busca ganarse la vida vendiendo comidas típicas argentinas para grabar una película y de esa manera conseguir la ciudadanía.
El joven contó que: “Estar acá es complicado, pero en una pandemia es particular porque tampoco pueden hacerte mucho desdelo legal porque no es tu culpa. La única solución que encontramos es hacer una película para poder obtener ciudadanía”.
El misionero también destacó: “Estoy teniendo apoyo de muchas personas tanto en efectivo como de cineastas que se ofrecieron para grabar la película conmigo y eso no me lo esperaba. Eso se debe a las notas que me realizan ustedes y que llegaron hasta el New York Times”.
Por último, agregó: “Mi navidad va a ser trabajando, yo estoy enfocado en mi película y para eso necesito fondos. Me gustaría acompañar hoy a mucha gente que está solo porque yo sé lo que significa. Y para año nuevo voy a estar regalando chipas en la Torre Eiffel porque el pueblo latino se ha portado muy bien conmigo”.
