Policiales
Denuncia al “Chino” Torres: Irregularidades en las citaciones a declarar de las presuntas victimas

Sigue la incertidumbre sobre la situación judicial del entrenador de fútbol femenino, “Chino” Torres denunciado por abuso de parte de varias de sus alumnas. Norma, la madre de una de las chicas denunciantes habló en Red Ciudadana sobre como sigue la causa.
En cuanto al silencio y la demora de la declaración de las chicas “no lo sabemos, esto viene hace unos meses. Recién ayer declararon dos chicas, a los padres nos citaron para hoy. También había pericias psicológicas, el juzgado debía citar al señor y no lo hizo”.
“También habían citaciones el 16 de junio pero nadie busco a la gente involucrada. Gracias a la señora Úrsula, la presidenta del Club de Educación salió la denuncia, y acá continuamos y no vamos a parar hasta las últimas consecuencias. Una vez le dije a este señor “Con mi hija no”, según él son caprichos de mi hija y de otra chica”.
“El lamentablemente puso trabas para que las chicas no pudieran continuar, porque no hacían lo que el quería, las manipulada a su manera y antojo. Les prohibía ver a sus familias, las hostigaba. Mi hija era una de las mucamas de el, los fines de semana hacían alfajores para después poder comprarse cosas. Esas cosas que compraron el señor las esta vendiendo por Facebook y son cosas de ellas y del club”.
“Si viera los mensajes que tenemos que el les mandaba a las chicas, las atrocidades algún día van a salir a a luz. El siempre nos dijo “A mi nunca me van a poder hacer nada” porque según e alguien lo esta apañando. El está entrenando chicas, miente como mintió siempre. Lo que queremos es la pericia psicológica, esa es nuestra indignación”.
“El esta solo, habría que ver como vive y en que condiciones vive, eso depende de la justicia y que se encargue. Confiamos en la Justicia a pesar de todo, vamos a echarle la culpa a otro y no a la Justicia. Yo no voy a parar hasta las ultimas consecuencias”.
“Agradezco a Dios no haberla dejado a mi hija nunca, yo era la metiche y la mala, se enojaba con los padres porque las llevábamos a la terminal. Mi hija si no accedía a los que el quería estaba aislada. El quería algo íntimo, tengo fotos que el les sacaba”.
