Connect with us

Policiales

Chocó el médico Ramón Cerenich

Publicado

el

Ramón Cerenich sufrió un accidente en San Borja, Brasil. Su hijo fue quien tuvo mayores consecuencias, aunque los cinco ocupantes del vehículo están fuera de peligro. Gastón Roux, director de la Unidad De Traslado, comentó en Red Ciudadana 96.1 que se pusieron a disposición de la familia.

Roux dio detalles de lo acontecido: “Ayer aproximadamente a las 18 hs hubo una colisión de dos automóviles, el rodado argentino transportaba al médico Ramón Cerenich y toda su familia. El menor sufrió politraumatismos y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en la zona abdominal. Hablé con el Doctor de terapia intensiva, quien afirmó que estaba estable, sin respirador y que seguía en ese lugar solamente para mayor control”.  

El contador señaló: “Me puse a disposición, por orden del ministro, para el traslado de las personas pero me dijeron que tenía que esperar un plazo de 24hs. posoperatorio para evaluar la condición del chiquito si está en condiciones de ser trasladado. Estoy dando intervención al consulado argentino para que se acerquen a San Borja o tomen contacto con la familia”.

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.