Connect with us

Policiales

Ataque en Apóstoles: “Mi hijo soñaba con entrar a las Fuerzas Armadas”

Publicado

el

Días atrás se produjo un salvaje ataque de un grupo de jóvenes a Valentín Monzón en Apóstoles, por lo que el adolescente resultó gravemente herido. Su madre, Mónica López, en diálogo con Red Ciudadana 96.1, remarcó: “Ni a un animal le agreden como a mi hijo”.

La madre de Valentín contó que habló con los doctores del Hospital Madariaga: “Anoche me dijeron que hoy le harían la cirugía de reconstrucción del brazo porque el peligro de la cabeza ya pasó. Después tendrán que operarle del mentón, que también tiene roto, y ver el tema de los cuatro dientes. En las piernas tiene suturas porque las patadas le cortaron en varios sectores”.

Mónica, con la voz alicaída, confesó que: “Ayer pude hablar bien con mi hijo, porqué anteriormente estaba consiente pero no coordinaba lo que decía por los mismos golpes en la cabeza. No se acuerda de nada, me preguntó si le chocó un auto”.

Por último sin entender el accionar del grupo agresor analizó: “No sé cómo se ensañaron tanto, es inexplicable, porque ni a un animal le agreden como a mi hijo. La vida de Valentín no va a ser como antes, tenía sueños de ir a las Fuerzas Armadas, pero con prótesis no va a poder ir nunca”.

{soundcloud}https://soundcloud.com/user-571158150/whatsapp-audio-2020-02-11-at-102014-am{/soundcloud}

 

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.