Connect with us

Deportes

Arquero principal de Guaraní Antonio Franco detenido por violencia de género

Publicado

el

A poco más de tres meses de la detención de un jugador del mismo club por golpear a su pareja, ayer otro arquero fue demorado por un episodio de violencia de género.

Se trata de Eduardo Flores (27), arquero del primer equipo de Guaraní. De acuerdo a los datos policiales, fue denunciado por amenazas por su pareja y por su propia hermana ayer por la mañana en su departamento de Villa Sarita.

El incidente se produjo cerca de las 5:30hs. cuando Flores regresó su departamento de la calle Ivanovski, a pocos metros de la cancha del club. Habría insultado y amenazado de muerte a su hermana, de 22 años, y a su concubina, de 35.

Efectivos de la Seccional Primera de la Policía tomaron conocimiento del hecho luego de que una vecina del mismo edificio, al escuchar los gritos de las víctimas, llamara al 911 para denunciar lo que estaba ocurriendo en ese momento. Cuando los uniformados arribaron al lugar, el propio jugador se mostró poco colaborativo e incluso intentó agredir a los efectivos. De inmediato fue reducido y trasladado a la dependencia policial que tiene la jurisdicción en Villa Sarita después de ser examinado por el médico policial.

La pareja del implicado relató los pormenores del hecho, en el cual tomó intervención el Juzgado de Instrucción 3 de Posadas, a cargo del juez Fernando Verón, quien instruye un sumario por amenazas.