A partir del lunes 29 cambiará la prioridad de paso en la rotonda de El Zaimán

Desde el lunes 29 de agosto, quienes circulen por la Ruta Nacional 105 en la zona del puente sobre el arroyo El Zaimán, deberán prestar atención a las indicaciones viales ya que cambiará la prioridad de circulación en la zona de la rotonda del acceso Sur a Posadas. Quienes estén circulando dentro de ella tendrán prioridad de paso.

Personal de Vialidad Nacional se encuentra trabajando en la colocación de nueva cartelería que informa el cambio en la prioridad de circulación en la rotonda, que será para quienes estén circulando dentro de l misma. Mientras que quienes lo hagan por la autovía, Ruta Nacional 105, deberán frenar o detenerse.

El Ing. Rodolfo Handrujovicz, jefe del distrito 15 de Vialidad Nacional, en comunicación telefónica con el programa Ciudadanos explicó que el cambio de prioridad de circulación en la zona “es una respuesta a la necesidad de dar orden al tránsito ya que en horarios pico hemos comprobado que la fila de vehículos que están intentando ingresar a la ciudad, por la avenida Costanera y por Tierra del Fuego, llega hasta la mitad del puente”.

A la vez explicó que el funcionamiento de la circulación en la zona será similar a la rotonda de Uruguay, y a la rotonda que se encuentra en la ex garita, en el nodo vial. “Va a tener prioridad de paso quien está circulando dentro de la rotonda”, agregó.

Scroll al inicio