Una niña de 10 años fue atacada por un Dogo Argentino en el Barrio Itaembé Mini, su mamá Noemi Ibañez explicó lo sucedido. “Mi nena se fue a comprar cerca de mi casa y cuando llega al kiosko se encuentra con el porton abierto de la casa del dueño y el perro que estaba suelto la empezó a atacar”.
“Nosotros nos enteramos el dia que le ocurrió el accidente a mi nena que hace 5 meses tambien habia atacado a otra nena de barrio pero quedó como que no pasó nada. Como mamá lo primero que hice fue llevarla al hospital, despues de cirugia quedo internada, y cuando regresé a mi casa me acerqué a hacer la denuncia y volvi a mi casa a atenderla porque en su condición no está para dejarla sola”.
“Nunca vi que se acercara la persona a ofrecer su ayuda, porque en el momento de los hechos el dueño estuvo presente y no le ayudó. Ella quedó tirada ahi y el se encerró con el perro diciendole a la vecina de al lado que agarre a mi hija y se la lleve”.
“Yo habia puesto en mi publicación de Facebook la foto de la heridas abiertas y despues de la cirugia tambien, ella está con puntos porque todavia es reciente y tiene control con el cirujano plastico para ver que le dice”.
“Es imposible que este tranquila con lo que le pasó, fue algo muy feo. Eso fue el martes 22 de octubre, desde la primera noche que llegó a casa tiene un trauma, sueña y se despierta llorando pidiendo auxilio. Todo el tiempo habla de lo mismo, de ese momento da cada detalle. A pesar de que pasó ese infierno me cuenta como pasó todo”.
“Nosotros somos muy humildes, no lo voy a negar. No estoy usando la situación de mi nena para pedir algo, nosotros ni baño tenemos. Vivimos en una casa de madera en un barrio humilde y por esa situación es bastante complicado, y fue un golpe demasiado fuerte para mi porque tengo mi otra nena que tiene problemas también”.
“Es complicado proque hay que tener plata para ir y venir, los gastos, las curaciones que no le puedo hacer yo sino que tengo que llevarla al CAPS. Tuve que pedir una colaboración en el barrio y me ayudaron en el momento con el Uber porque el dueño del perro no lo hizo”.
“Despues el señor me mandó un texto diciendome que me podia dar 30mil pesos para comprar los medicamentos, el Uber y etcetera, lo que para mi fue una falta de respeto a lo que le pasó a mi hija. No tiene corazón”.
“Está perdiendo sus dias de clase, ya no está alegre, lo economico nos complicó, tuve que conseguirle ropa mas floja y grande para que no le apriete la herida, todavia no camina. La herida esta en su muslo. Mi numero es 3765373682 para colaboración”.
“Me dieron a elegir si llegar a un acuerdo o ir a juicio. Pero lo que le pasó a mi nena es grave y ellos tienen que responder por el abandono de persona y el trauma psicológico”.