Connect with us

Policiales

Una mujer se salvó de milagro de los ataques de su ex pareja

Publicado

el

Ayelén Duarte fue víctima de violencia de género. En diálogo con Red Ciudadana 96.1 expresó “Es una situación que viene hace tiempo, ya le había hecho varias denuncias por golpes y amenazas de muerte. Nosotros estuvimos seis años juntos y hace dos meses estamos separados donde sufrí mucho”.

Duarte comentó que “él ni siquiera fue citado y mucho menos preso. La última vez que me pegó delante de mis nenes, pedí la orden de restricción, pero no me brindaron nada solo un simple papel de restriccición”.

Por último detalló el fatídico episodio “El domingo a la mañana estaba en mi departamento, escuché patadas en la puerta. Mi ex pareja entró, se dirigió a la habitación y tenía un cuchillo envuelto en un trapo. El amigo que estaba conmigo lo frenó y yo salí corriendo por atrás, salté el portón, pedí ayuda y me llevaron a la policía. De ahí él se fue a la casa de su madre, la policía fue a buscarlo y cuando lo llevaban esposado, pasó enfrente y me dijo ´salgo y vuelvo´ a buscarte. Por eso mi miedo es que vuelva a salir y me agreda”.

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.