Policiales
Un joven fue brutalmente golpeado por dos hombres en la Av. Costanera
Una situación violenta se dió en una de las rotondas de la Avenida Costanera donde una persona fue brutalmente agredida por otras dos. La mamá del joven golpeado, Roberto David Jablonski, Eva Rodriguez explicó la situación.
“Esto ocurrió el viernes. Mi hijo a las 11 de la mañana me llevó al odontólogo y volvió a su casa siendo que otra persona le dijo que le pagaba la nafta para que llevara a un paciente oncológico a cobrar una pensión. Mi hijo trabaja en una Asociación Civil en la Iglesia Dios es Luz por eso aceptó acercarlo al señor y su hijastra”.
“Iban por Costa Sur donde estaban las banderas cerca de la placita, mi hijo tenia prioridad porque circulaba en la rotonda. El señor venia de lejos y aceleró la caminoneta siendo que mi hijo le dijo “¿Estas loco? ¿Como me vas a acelerar el auto si yo soy prioridad?” y el señor aceleró y lo chocó de atras. Mi hijo paró porque el auto no era de el, para pedirle la documentación del seguro”.
“Ellos se bajaron entre dos, uno lo pateó y otro con un fierro desde atras le pegó muchos fierrazos. A mi hijo lo dejaron tirado inconsciente, lo que lo salvó fue que otra persona lo levantó porque no llegó ni la policia ni la ambulancia. La persona que filmó me ayudó un montón porque con esto yo puedo pedir justicia”.
“Mi hijo en ningún momento los agredió, corria entre los autos. No entraba al auto porque habia una persona delicada de salud y la otra chica que no podia salir. Se hizo la denuncia pero esta persona esta libre, una persona en esas condiciones no puede estar en la via pública”.
“Mi hijo le dijo “El auto no es mio, es ajeno. Mirá lo que me hiciste”. Le suplicaba que parara la agresión y el señor continuaba. Me mandaron a las 3ra, a la 4ta, juegan con la necesidad de la gente. El sabado me fui a Jefatura, hablé con la Comisaria Mayor y en ese momento necesitaba saber si estaba detenido y me contestaron que el Juez determinó una perimetral, lo que tengo entendido que es cuando ambos se conocen y ellos no se conocen”.
“Hasta hoy el señor paciente oncológico está en estado de shock. Hoy es mi hijo, mañana no sabemos a quien le toca. ¿Quién le va a pagar daños y perjuicios? Mi hijo ahora no puede trabajar, tiene un hijito, su mujer en un estado delicado de salud en la cama. Yo tengo que ir por dos personas en una condición delicada, ver los remedios. Tengo videos, testigos, necesito que se haga justicia y que paguen por todo lo que han hecho”