Connect with us

Política

Triplicaron las ventas de piletas en Misiones

Publicado

el

Durante el último mes se triplicaron las adquisiciones de piscinas. Ante esta situación, Claudio Benítez fabricante y vendedor de piletas afirmó que nunca pensó que se iba a vender tanto durante la pandemia.

Benítez contó que muchos están remodelando las casas “por eso en Misiones los que venden y fabrican piletas están saturados. Nunca pensé que se iban a vender tantas piletas esta temporada”.

También se refirió al episodio que vivió un trabajador suyo al desprenderse la pileta de la camioneta que la trasladaba: “Estamos muy agradecidos que no pasó nada porque en ese horario hay mucha circulación de personas. Cuando miré el video no lo podía creer, pensé que lo hicieron a propósito y lo llamé al chofer que me contó todo”.

Por último realizó una comparación: “El año pasado instalamos una pileta por día en esta época y hoy son tres cada jornada. Nosotros nos manejamos que el comprador deposita el 50% del monto se le congela el precio y se instala en un máximo de 30 días. Una pileta mediana ronda $230.000 con filtro, bomba, excavación y todo”.

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.