Connect with us

Política

Sebastián Macías: “estamos muy contentos con las decisiones de nuestro Gobernador para concluir y llevar a cabo obras viales”

Publicado

el

El presidente de Vialidad Provincial, Sebastián Macías, enfatizó sobre la actualidad de las obras viales en Misiones y destacó la gestión de Herrera Ahuad.

El ingeniero Macías contó: “En el día del camino, no trabajamos y tratamos que los compañeros viales puedan disfrutar. Seguimos enfocados en la gestión y todas las obras que venimos llevando a cabo, uno trata de seguir activando frentes de obras y continuando tareas”.

También expresó: “Pudimos en este tiempo tan complejo seguir trabajando bien para que nuestra provincia pueda seguir creciendo. Todos los trabajadores estamos muy contentos con las decisiones de nuestro Gobernador para concluir y llevar a cabo obras viales”.

Por último, señaló: “La travesía urbana Posadas-Garupá es una obra muy importante que ahora se están viendo los cambios. Hoy por hoy estamos trabajando de manera articulada con Vialidad Nacional y estamos llegando al 50% de la obra”.

Seguir leyendo
Dejá tu comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.