Se celebra el día mundial de los Humedales

Malena Mazal, concejal de Posadas, destacó las acciones que realiza el Gobierno de Misiones para cuidar los humedales e invitó a instalar el tema en la agenda cotidiana.

La concejala recientemente electa describió: “Siempre en esta fecha aprovechamos para poner en agenda temas de esta temática. Somos grandes responsables de cuidar los humedales en nuestra provincia. A los ciudadanos siempre motivamos a problematizar”.

Asimismo, asimiló: “Desde el Estado se trabaja fuertemente en el cuidado, desde el 2013 se vienen presentando proyectos para lograr una Ley que regule estos humedales”.

Por último, agregó: “Acompañamos la puesta en marcha de estas políticas públicas del municipio y lo que pudimos corroborar es que nuestra provincia ha contado con mucho acompañamiento privado o del tercer sector”.

 

Scroll al inicio