Sociedad
Puerto Iguazú: con una caravana festejaron la apertura del Puente
Fredy Rios, referente de taxistas de Puerto Iguazú se mostró feliz por la apertura gradual de la frontera con Brasil y señaló “es un respiro para la ciudad”.
Ríos contó que hoy el panorama “es diferente porque tenemos la frontera abierta, no en su totalidad, pero es una noticia importante. El rubro de taxis y traslado de pasajeros nos organizamos e hicimos una caravana desde la rotonda esperando la llegada del Gobernador”.
Asimismo, analizó: “El flujo de personas por ahora es tranquilo, los varados pudieron pasar y poco a poco lo están haciendo algunos brasileros con las dos vacunas y el test. Estamos festejando eso porque con una frontera abierta el resto viene por añadiría”.
Por último, remarcó: “Hay muchos que confunden que la apertura del puente es que van a ir y venir todos en el puente y no es así porque seguimos en pandemia. Que esté abierta nos va a generar un respiro necesario en la ciudad”.
